martes, 12 de marzo de 2013

Hideo Kojima propone a estudios de videojuegos optar por hacer "episodios piloto"











El conocido nipón, creador del mundialmente conocido Metal Gear, hablo con la revista anglosajona EDGE sobre su visión del futuro de los videojuegos.Kojima opina que para reducir el riesgo "se podrían utilizar episodios piloto" para ver qué tal funciona antes de saltar al proyecto".Un juego de unas 20-30 horas de duración necesita un equipo muy grande y un tiempo de desarrollo de entre tres o cuatro años. 
Los episodios piloto podría permitir al jugador probarlo antes de seguir el desarrollo; "algo así", asegura Kojima, "no llevaría tanto tiempo de creación y podría permitirte continuar a partir de ahí de ser un éxito". Finalmente Kojima explicó:
 "Creo que habrá un aspecto social en cuanto a la creación de videojuegos, porque serán más interactivos. Recibirás el feedback de los usuarios, y habrá más relación entre usuarios y creativos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario